Alimentación para gato

La calidad es el eje central de GOSBI y está presente en cada uno de los pasos del proceso productivo. Las materias primas que usamos son de la más alta calidad en el sector, y están sometidas a un riguroso control de pureza y potencia nutricional antes de ser utilizadas.

Cocinamos nuestros alimentos siguiendo nuestro propio método, del cual estamos más que orgullosos, controlando escrupulosamente el proceso para asegurar que se cumplen los estándares de calidad con los que nos hemos comprometido. Todos nuestros productos conllevan una satisfacción garantizada del 100%.

Alimentación gatos gosbi

Original

Gatos Original

En la gama GOSBI ORIGINAL incorporamos ingredientes específicos a nuestras
recetas equilibradas para favorecer la salud ocular, cardiovascular, inmunitaria e intestinal, mediante algas, frutas y verduras ricas en antioxidantes naturales. Utilizando carne deshidratada como fuente de proteína de alta calidad conseguimos una digestibilidad superior al 90%.
Alimentos naturales sin gluten.

Ver gama de productos completa

Fresco Gato

Gato gosbi

Los alimentos húmedos GOSBI FRESKO permiten a nuestras mascotas disponer de una alimentación natural de máxima calidad, elaborada en una factoria de alimentación humana, con carnes, pescado, fruta y verduras cocinados en su propio caldo que consiguen que su apetencia sea espectacular.

Ver gama de productos completa

Fresco Gato

Maternal es un alimento completo en polvo, adecuado para la nutrición de cachorros y gatitos, substituyendo o como complemento de la leche materna en caso de camadas que necesitan un apoyo nutricional. La alta palatabilidad y la tolerancia digestiva facilitan la ingesta y ayudan a mejorar la función intestinal en las delicadas primeras semanas de vida.

Ver gama de productos completa

Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies