La revista especializada del sector veterinario Argos entrevistó al director y fundador de Gosbi, Isaac Parés, en el número de mayo del 2017.

En la entrevista se puede leer sobre la relación de Gosbi con los profesionales de la veterinaria, sobre el cambio de imagen de los productos, los valores y marcas de identidad de Gosbi y la variedad de productos. También sobre el proceso único de elaboración de los alimentos Gosbi basados en la cocina cuidadosa y en la calidad de las materias primeras. Otros temas de la entrevista son la dieta mediterránea en perros, la certificación PETA y el futuro de Gosbi.

Podéis leer la entrevista entera en aquí.

Argos es una publicación mensual y de carácter divulgativo. Ofrece artículos técnicos, reportajes, noticias, entrevistas y novedades del sector, con un contenido de calidad y contrastado. Es la revista con más cuota de mercado del sector de las clínicas de pequeños animales, siendo también la revista más leída en España con 6.700 ejemplares por querencia y una consulta online de 150.000 páginas al mes.