En Gosbi todos nuestros productos son de calidad, además alguno de ellos también es solidario. Es el caso de los snacks Gosbits Fruits que se producen en Adeisa, Ghana, África.

Estos bocados están elaborados 100% con fruta deshidratada, ideales para ser el premio más sabroso y sano para nuestros compañeros/as. Sin embargo, Gosbits Fruits es mucho más que un simple snack sano, se trata de un producto solidario ya que su elaboración se efectúa en pequeñas explotaciones familiares, a las que se les ofrece asesoramiento técnico y ayuda financiera. Éstas forman parte de un proyecto comprometido con África y Asia -con sede en Suiza- que tiene una planta en el pueblo africano de Adeisa (Ghana) donde los empleados son habitantes locales. La fábrica cuenta con la certificación Fairtrade que garantiza a los trabajadores: buenas condiciones laborables, transporte a sus pueblos de ida y vuelta, así como desayuno y almuerzo en la misma planta.

La cooperativa forma parte de un proyecto solidario pero también sostenible. Goza de un sistema que permite alimentarla con energía limpia gracias a paneles solares y el biogás generado a partir de los residuos que se generan. Cabe añadir que la fruta que procede de Adeisa (Ghana) tiene un extraordinario sabor y calidad -concretamente la piña, el mango y el coco-.

Gosbits Fruits es un snack 100% elaborado con fruta. Se puede incluir en cualquier dieta, ya sea en la de perros con estómagos sensibles, atopias y/o alergias, intolerancias alimentarias, dietas de exclusión, sobrepeso, edad avanzada, mal aliento o con nutrición deportiva de perros activos.

En Gosbi contamos con dos referencias de Gosbits Fruits:

Gosbits Fruits piña y mango

Gosbits Fruits piña y fruta de la pasión

Queremos para los nuestros lo mejor, y lo mejor también es escoger productos de calidad y que ayuden a mejorar el entorno.

¿Os animáis a probarlos ahora que ya conocéis su historia?

 

VÍDEO – Gosbits Fruits el snack solidario elaborado en África

Gosbits Fruits, the ethical snack made in Africa video