Nosotros

Perros

Una empresa familiar:
fusión de legado e innovación

Gosbi nace en 2003 fruto de la experiencia, el trato y el conocimiento adquiridos por la familia Parés- Grau que desde 1975 nos dedicamos a la nutrición animal. Nuestro CEO Isaac Parés creció junto al negocio de sus padres Ramon y Maria Mercè y aprendió el oficio desde dentro. Un carácter emprendedor que ya se hacía patente cuando a los 13 años se hizo cargo de un rebaño de ovejas y a los 16 de un corral de pollos de calidad. Una pasión, amor y respeto por los animales que siguen muy presentes hoy en día.

Actualmente contamos con más de 130 productos y estamos presentes en más de 20 países. Una empresa familiar que, fiel a sus valores, no para de mejorar y prueba de ello es que estamos construyendo la cocina para alimentación de animales de compañía más innovadora del sur de Europa.

ingredientes

Nuestra razón de ser:
la salud y el bienestar de los animales

Estamos convencidos de que los negocios no son solo cuentas de resultados y estadísticas, que podemos crecer de manera sostenible y duradera apostando por una alimentación de calidad que tiene como principal objetivo la salud y el bienestar de los animales. Una propuesta basada en ingredientes naturales, procesos de elaboración a fuego lento y el no uso de subproductos, apetentes y conservantes artificiales que pueden resultar perjudiciales.

Creemos que no hay otra forma de hacer las cosas, que este es el mejor camino para ofrecer una nutrición más sana, segura y sabrosa.

ingredientes ingredientes

Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies