es

Sin categoría

Mejora la salud articular de tu perro con Gosbi Veterinary Diets Articular

May 13, 2024

¿Has notado que tu perro muestra signos de rigidez o dolor al moverse? Muchos perros sufren de problemas articulares a medida que envejecen, pero el pienso Gosbi Veterinary Diets Articular puede ser su solución. Exploraremos cómo esta nutrición específica ayuda a la salud articular de los perros, mejorando significativamente su calidad de vida. 

 ¿Qué es Gosbi Veterinary Diets Articular y cómo funciona?  

Es un alimento especializado y diseñado para perros con problemas articulares o con riesgo de desarrollarlos. Formulado con ingredientes que apoyan a las articulaciones, ayuda a manejar el dolor y mejorar la movilidad. Es ideal para perros de todas las edades que necesitan un soporte nutricional extra para mantener sus articulaciones saludables.

Ingredientes clave y sus beneficios

Gosbi Veterinary Diets Articular contiene una mezcla potente de ingredientes activos, cada uno seleccionado por sus propiedades beneficiosas para las articulaciones:

  • Colágeno nativo tipo II y ácido hialurónico: son esenciales para reparar el cartílago y mantener la lubricación de las articulaciones, reduciendo el dolor y la inflamación. 
  • Omega-3 y EPA: actúan como antiinflamatorios naturales, disminuyendo la inflamación y el dolor asociados a la artritis.
  • Antioxidantes (vitamina E, vitamina C y selenio): protegen las células de las articulaciones del daño oxidativo, y promueven la salud del sistema inmunitario. 

Cómo identificar problemas de dolor articular en perros

Los problemas articulares en perros a menudo se manifiestan como cojera, dificultad para levantarse y una disminución del interés por jugar. Si tu perro muestra alguno de estos síntomas es probable que sufra de dolor articular. Observa atentamente el comportamiento de tu mascota y consulta regularmente con el veterinario, para así manejar estos problemas de forma proactiva. 

Preguntas frecuentes sobre Gosbi Veterinary Diets Articular

Introducirlo en su dieta

Comienza mezclando gradualmente Gosbi Veterinary Diets Articular con el alimento habitual, aumentando la cantidad durante las siguientes semanas. 

¿Tiene efectos secundarios?

Gosbi Veterinary Diets Articular es seguro para el consumo a largo plazo y no tiene efectos secundarios cuando se administra según las recomendaciones del veterinario. 

Gosbi Veterinary Diets Articular te ofrece una solución nutricional efectiva para aliviar y prevenir los problemas articulares en perros. Si tienes indicios o crees que tu perro podría estar sufriendo de problemas articulares, consulta con tu veterinario de confianza cómo tu mascota podría beneficiarse de nuestro alimento especializado. 

Apoyo de problemas articulares con Gosbi

Quizá tu peludo no sufre de estos problemas, pero podría ser propenso a sufrirlos. En Gosbi disponemos de productos que usar en este tipo de afecciones. 

Nuestras referencias Exclusive Grain Free Light, ayudan a controlar el peso gracias a su fórmula reducida en energía, sin cereales y con antioxidantes naturales que contribuyen a la reducción de la sobrecarga articular. 

Por otra parte, en forma de snacks tenemos los Gosbits Objective Movement, que contienen colágeno y condroitina, nutrientes beneficiosos para la salud articular. 

Estas son nuestras propuestas para apoyar a tu perro con el dolor articular. Consulta con tu veterinario de confianza cuáles son las opciones más indicadas para vuestro caso.