Puedes descargar los carteles de la campaña para ayudarnos a hacer difusión
Actualmente Europa está consternada por una guerra que está azotando al pueblo ucraniano. Aunque lejos, la tenemos cerca ya que es el país de cuatro de nuestros compañeros.
Lyuba, Anna, Andrii y Vasyl han querido hacer algo más y capitanear una iniciativa para ayudar a aquellos que más lo necesitan. Y Gosbi quiere estar ahí para apoyarlos.
Actualmente en ciudades como Lviv hay una crisis inimaginable de perros y gatos que ven como sus familias tienen que partir para sobrevivir, dejándolos atrás. Ellos no entienden nada de este cambio tan repentino que ha sucedido en pocas semanas. La guerra trae consigo consecuencias desastrosas, por lo que queremos aprovechar la fuerza que tenemos juntos para sumar más y mejor y poder prestar ayuda a las personas víctimas de esta situación, así como, los perros y gatos que también están sufriendo las consecuencias.
El objetivo es que todos los que podáis o creáis, hagáis una aportación económica al número de cuenta que abriremos para este fin. Y por cada donación, Gosbi doblará la cantidad. Estamos preparando un contador en línea para poder mostrar todo lo que vamos sumando, y poder ver a tiempo real la magnitud de nuestra ayuda.
Pensamos que el dinero es la mejor opción ya que las necesidades cambian cada día y todo lo que recaudemos será utilizado para llegar a Ucrania con los elementos más necesarios del momento. Mandaremos un primer cargamento de suministros básicos: la mitad para personas, y la otra mitad para las protectoras que están al frente. Lyuba, Anna, Andrii y Vasyl son un puente directo con la zona afectada, y son el contacto para que la ayuda de todos llegue a quienes lo necesitan.
Queremos juntar fuerzas para llegar al pueblo ucraniano y a todos aquellos que tristemente muchas veces son olvidados. Nosotros no lo haremos.
¿Te sumas?
APORTACIONES
5595€
+
5595€
TU TAMBIÉN PUEDES APORTAR TU GRANITO DE ARENA
TRANSFERENCIA
ES23 2100 3149 5322 0009 1116
Titular de la cuenta: Gosbi Petfood, S.A.

BIZUM
639 545 433

* Informamos que las donaciones recibidas se utilizarán para adquirir productos Gosbi y que se enviará la factura correspondiente a cada donante. Para una mejor gestión agradeceremos que nos envíe un mail a ukraine@gosbi.com informando de sus datos para generar la factura y así pueda justificar el gasto. La aportación de Gosbi se dirigirá a adquirir productos para el consumo humano y otros, en función de las necesidades que vayan surgiendo en cada momento. Se procederá de esta forma para una mayor transparencia en todo el proceso y para que una acción totalmente solidaria no perjudique a ninguno de los donantes desde un punto de vista legal ni fiscal. Se dispondrá de imágenes gráficas de los distintos envíos y entregas a destino.
COLABORADORES
EN PARALELO
Hemos adaptado una sección en nuestro portal de adopciones
www.losadoptadores.com
para poder facilitar el encuentro de personas afectadas por el conflicto en Ucrania con sus mascotas extraviadas. Si has tenido que huir de Ucrania y estás buscando a tu perro o gato, o en tu protectora o refugio tienes animales provenientes de Ucrania, este portal es de tu interés.
Para crear perfiles de animales, mándanos un correo con información de tu refugio, fotos del animal y otra información conveniente.
Compartir esta página con personas interesadas contribuirá en la labor de reconstruir familias.
MULTIMEDIA

El Periodico La furgoneta de los refugiados: "Traemos de Ucrania al Empordà a tres madres y cuatro niños"

FAQ’S TV3 Programa del día 12 de marzo, sobre la guerra en Ucrania

Diari de Girona Dos ucranianos han recorrido 5.000 kilómetros desde Catalunya hasta Polonia para llevar ayuda humanitaria y rescatar a tres madres con cuatro hijos a cargo

Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies