Filosofía

Sobre Gosbi
Somos una empresa familiar fundada en 2003 que apuesta decididamente por la calidad, honestidad y respeto por los animales, con el propósito de ofrecer a las familias soluciones para que puedan vivir una vida más natural, sana y feliz junto a sus animales de casa.
Actualmente cuentan con más de 300 referencias y estamos presentes en más de 45 países.
100% naturales
En Gosbi elaboramos alimentación natural para perros y gatos, con los más altos estándares de calidad en cada uno de nuestros productos, con el máximo cuidado en cada detalle y ofreciendo alimentos naturales, sanos y respetuosos con el medio ambiente.
Apostamos por una alimentación de calidad basada en la dieta mediterránea, con la salud y el bienestar animal como principal objetivo. Una propuesta basada en ingredientes naturales, procesos de elaboración a fuego lento, sin apetentes ni conservantes artificiales.
Creemos que no hay otra forma de hacer las cosas, que éste es el mejor camino para ofrecer una nutrición más sana, segura y sabrosa.
- Sin conservantes artificiales
- Sin colorantes artificiales
- Sin saborizantes artificiales
- GMO Free (ningún ingrediente manipulado genéticamente)
- Control de pureza y calidad nutricional
- Información transparente – clean label

Sobre Gosbi
Tenemos claro que los negocios van más allá de cuentas de resultados y estadísticas, y que podemos crecer de forma sostenible. Hay una manera diferente de hacer las cosas, y éste es el espíritu que nos ha inspirado durante todos estos años a seguir fieles a nuestros principios.
Nuestra columna vertebral se levanta a partir de los valores que nos representan, y por eso todas las personas que conforman Gosbi trabajan día a día con esta mentalidad. La responsabilidad social no es labor de un departamento, sino que está intrínseca en todas las actividades y procesos de la empresa. Amamos a nuestro planeta, y queremos cuidarlo, así como, a las personas, animales y la naturaleza que le da vida.

En Gosbi confiamos con los que más saben, a la vez que protegemos el comercio de proximidad frente a las grandes cadenas y multinacionales, por eso sólo distribuimos en tiendas especializadas y veterinarios. Esto permite un asesoramiento profesional para el cliente, que le ayude a elegir el producto que mejor se adapta a las necesidades de cada animal.
En Gosbi somos el primer fabricante español certificado por PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) la mayor organización mundial dedicada a establecer y proteger los derechos de los animales, por no realizar pruebas con animales en ningún momento del proceso de concepción y producción de los nuestros productos.
El animal es el centro de nuestra actividad: trabajamos por su bienestar, y por coherencia y respeto no le someteremos a ningún tipo de prueba que pueda generarle molestias.