Sin secretos:
solo los mejores
ingredientes naturales

La materia prima que utilizamos para elaborar nuestros productos son de la más alta calidad y están sometidos a un riguroso control de pureza y potencia nutricional. No utilizamos subproductos, apetentes y conservantes artificialesen ninguno de nuestros productos.

Dieta Mediterránea:
la sabiduría
de la naturaleza
en su justa medida

Nuestras recetas se basan en una combinación inteligente de la dieta mediterránea: carne, pescado, fruta, verdura, cereales, legumbres y aceite de oliva. Y las virtudes de las plantas medicinales. De esta forma conseguimos, entre otros, una mejor digestión, una piel y un pelo más saludables, y deposiciones más pequeñas y compactas.

Proceso
de elaboración propio:
nos basamos
en los principios
de la cocina casera

Cocinamos, como en la cocina casera, sin alimentos procesados, en cantidades limitadas, con esmero, paciencia y a bajas temperaturas. De esta manera preservamos al máximo los nutrientes de los alimentos y conseguimos, como mínimo, el 90% de proteína digestible.

Respeto y amor
por los animales:
pioneros en ética

Somos el primer fabricante español certificado por PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) por no testar con animales a lo largo del proceso de concepción y producción de nuestros productos.

Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies