información práctica

¿Qué cantidad de alimento Natsbi debo darle a mi perro? ¿Cuántas veces al día?

En cada envase Natsbi encontrarás una tabla de raciones recomendadas en función del peso del perro y de su actividad diaria. "Poco ejercicio" significa 1 hora diaria de paseos andando, en cambio "Actividad moderada" significa de 1 a 3h de actividad. Puedes porcionar muy fácilmente el contenido del envase presionando levemente con los dedos desde el exterior del envase. Es preferible repartir la ración diaria en 2 comidas, así como también es recomendable hacer una transición gradual con el alimento anterior, de modo que al principio 1 de las dos tomas será de Natsbi y la otra, del alimento anterior.

¿Cómo debo conservar estos alimentos?

Pueden almacenarse fuera del frigorífico. Al estar cerrados herméticamente y haberse sometido a un proceso térmico controlado que impide cualquier posibilidad de proliferación microbiana en su interior, no necesitan frio para su conservación. Una vez abierto, deben tratarse como cualquier otro alimento cárnico y almacenarse en el frigorífico durante un periodo no superior a 3 días.

¿Cómo debo servirlos?

No hay que cocinar ni calentar, tan solo abrir el envase y volcarlo en el plato. Así de fácil. Aconsejamos desmenuzar la pieza de alimento con la ayuda de un tenedor para que el perro disfrute aún más su comida. Al abrir el envase observarás que una parte de la grasa se ha acumulado en la capa externa del producto. Si desmenuzas la pieza repartiendo esta grasa por toda la ración, mejorarás la experiencia de sabor.

¿Cómo realizar el cambio de alimentación a Natsbi?

Los perros son muy sensibles a los cambios de alimentación, debido a que su flora bacteriana no es tan variada como la de un humano. Por este motivo, debe hacerse de manera gradual para evitar problemas digestivos. Aquí tienes unas pautas muy fáciles de seguir para completar la transición en una semana a la nueva alimentación Natsbi.Días 1 y 2: 25% Natsbi 75% antiguo alimento
Días 3 y 4: 50% Natsbi 50% antiguo alimento
Días 5 y 6: 75% Natsbi 25% antiguo alimento
Día 7: 100% Natsbi

¿Por qué es necesaria esta transición?

Cada animal tiene una flora intestinal concreta en función de su dieta y de los nutrientes que la componen, y esta flora bacteriana es muy sensible a los cambios bruscos que pueden provocar un desequilibrio con aumento de flatulencias y diarreas leves. Esto es debido a que se necesitan diferentes microorganismos para la digestión de carbohidratos, proteínas y grasas. Los altos porcentajes de carne y pescado fresco de los alimentos Natsbi y la baja proporción de carbohidratos requieren una semana de transición para evitar problemas gastrointestinales.

¿Con esta dieta puedo darle premios o snaks?

Claro que sí, pero poniendo mucha atención a la composición de los snacks. Desde que se alimenta con Natsbi su nutrición está basada en ingredientes naturales mínimamente procesados. Debemos evitar los snacks industriales, elaborados a partir de subproductos complementados con conservantes y aditivos químicos. Nuestra recomendación son los snacks GOSBITS, elaborados con un 70% de carne o pescado fresco, sin aditivos, para mantener la integridad de la alimentación natural en su dieta y no romper su eficiencia nutritiva.

¿Cómo cuidar su salud bucal?

La placa dental y el sarro se producen como resultado de la cristalización de las sales minerales de la saliva y del depósito de restos de comida y gérmenes en los dientes. Una dieta nutritiva y equilibrada junto a una higiene dental adecuada es lo mejor para prevenir la aparición de la placa dental. Los juguetes específicos para la limpieza dental hechos de caucho natural son una buena opción para limpiar los restos de comida, también los snacks GOSBITS DENTAL ayudarán a mantener los dientes de tu mascota limpios y sanos manteniendo la integridad de la alimentación natural en su dieta puesto que son 100% naturales.

¿Cuánto cuesta alimentar a mi perro con Natsbi?

Con Natsbi alimentarás a tu perro con una dieta natural, elaborada con técnicas gastronómicas y con un muy alto porcentaje de carne (85-90%) por un precio más moderado de lo esperas.

En función de su tamaño, este es el coste diario que supondría alimentar a tu perro con Natsbi.

Estos cálculos son aproximados, la cantidad de alimento se debe ajustar en cada caso a las necesidades y nivel de actividad física del perro.

¿Por qué no se venden unidades individuales en la web?

Natsbi es un alimento completo que contiene todos los nutrientes que un perro necesita. Está concebido para ser su única alimentación y una experiencia gastronómica diaria. Para facilitar su dosificación se presenta en envases de 200 / 500 gramos y en cajas para facilitar la compra semanal o mensual y minimizar el impacto del transporte y su huella ecológica. Siempre puede comprar unidades individuales en nuestros puntos de venta físicos, que puede consultar aquí.

Natsbi disminuye los riesgos de torsión de estómago

Las razas grandes y gigantes tienen unas características anatómicas que las predisponen a sufrir torsión gástrica. Razas como el Gran Danés, el Braco de Weimar, el San Bernardo y el Pastor Alemán tienen el tórax profundo y por eso son más propensas a sufrir torsión de estómago, que suele producirse por movimientos bruscos con el estómago lleno. Por su textura y densidad nutricional Natsbi reduce el peso y volumen de la comida ingerida disminuyendo el riesgo de que se produzca la temida torsión de estómago.

Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies