Nuestra esencia


Un nuevo concepto de alimentación para tu perro, alternativo a todo lo existente hasta el momento. Elaborado con métodos de cocción y técnicas inspiradas en la alta gastronomía.

Cocina al vapor sin agua añadida, ingredientes mínimamente procesados para conseguir máxima nutrición. Ni seco, ni húmedo: Natsbi

Este alimento es para ti si:

  • Quieres lo más natural para tu perro
  • Buscas una alternativa a la croqueta
  • Estás desencantado con la dieta Barf
  • Eres un amante de la gastronomía y quieres compartir esta afición con tu peludo

Ingredientes

Aceite de salmón
Fuente de energía muy saludable, rico en Omega3, ayuda a combatir el dolor articular con su efecto antiinflamatorio y contribuye a mantener la salud cardiovascular.
Arándanos rojos
Un tesoro para la salud, por su valor nutricional y por su alto contenido en antioxidantes, que combaten el envejecimiento prematuro neutralizando los radicales libres, combaten inflamaciones y son buenos para el corazón y la vista.
Arroz integral
Es el carbohidrato de más alta digestibilidad entre todos los cereales. Contiene una gran proporción de almidón, que nutricionalmente funciona como reserva energética y aporta sensación de saciedad.
Bacaladilla
Uno de los pescados blancos de sabor más exquisito, destacando por su alto contenido en proteínas y ácidos grasos omega 3 y por su ayuda a fortalecer huesos y dientes con su aporte de calcio y fósforo.
Calabaza
Rica en potasio, ácido fólico y en los poderosos antioxidantes betacarotenos. Mantiene en buen estado el sistema inmunitario y ayuda a regular la presión arterial.
Cerdo ibérico
Carne cuya grasa es rica en ácidos grasos monoinsaturados, mucho más sana, y con proteínas de alto valor biológico. Rica en vitaminas del grupo B como B1, B2, B6, B12, niacina y ácido fólico, que ayudan al sistema inmunitario.
Cordero
Carne roja fácilmente digerible. Mejora la palatabilidad por su alto contenido en grasa y es una excelente fuente de proteína ya que contiene todos los aminoácidos esenciales que necesita un perro.
Guisantes
Legumbre que aporta proteínas y carbohidratos. Son ricos en potasio, vitamina A y vitamina C.
Manzana
Una fuente de fibra dietética, vitamina C, vitaminas del grupo B y rica en compuestos antioxidantes.
Muslo de pollo
Carne muy apetente y altamente digestible, rica en proteínas y baja en grasa proporciona aminoácidos esenciales para mantener la masa muscular magra, como el triptófano.
Pato
Carne con proteínas de alto valor biológico, que además aporta vitaminas del grupo B como riboflavina, tiamina, niacina y Vitamina B12 y B5 y minerales de fácil absorción como el magnesio, fósforo, potasio y hierro.
Pavo
Carne blanca de fácil digestión y gran calidad nutricional, baja en grasas saturadas y alta en proteína y ácidos grasos esenciales. Rica en minerales como el potasio, magnesio y el hierro y vitaminas del tipo B
Salmón
Pescado azul muy sano por su contenido en proteínas y ácidos grasos Omega3. Sus grasas saludables contribuyen a proteger el cerebro y las articulaciones.
Zanahoria
Hortaliza con muy pocas calorías y muchas vitaminas, que proporciona múltiples beneficios para la salud. Muy rica en vitamina A y en betacaroteno, poderoso antioxidante.

Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies