Por qué elegir Natsbi

Salud y vida

Debemos ser conscientes de las consecuencias nefastas de una mala alimentación. Si se prolonga en el tiempo puede provocar enfermedades crónicas y una reducción importante de la esperanza de vida.

Nuestro deseo es el de ofrecer una alimentación natural de máxima calidad que proporcione tranquilidad acerca de la salud del perro a largo plazo.

Natsbi es sinónimo de salud y vida. Recetas comprometidas con las necesidades nutricionales del perro respetando su naturaleza carnívora. Ingredientes mínimamente procesados cocinados al vapor, sin aditivos ni conservantes artificiales.

90% de carne fresca

Las recetas Natsbi tienen una cantidad de carne y pescado muy superior a la mayoría de los alimentos húmedos. Estan entre el 85% y el 90% dependiendo de la receta.

Esto se traduce en un alto contenido en proteínas de gran valor biológico con todos los aminoácidos esenciales que el perro necesita para una buena nutrición y un aporte equilibrado de grasas de gran apetencia y fácil digestión.

Cocinado al vapor para una nutrición máxima

Con esta técnica los vapores que ascienden al hervir el líquido cuecen los alimentos de forma lenta, sin dilución de los nutrientes, puesto que no entran en contacto con el agua. De este modo se mantienen los nutrientes presentes en los ingredientes mucho más que en otras técnicas de cocción.

Natsbi vs dieta BARF

Lo más seguro y lo menos complicado es alimentar con Natsbi.

La dieta BARF propone que los perros sigan una dieta lo más cercana posible a la que tenían sus ancestros salvajes y basa su alimentación en alimentos crudos, principalmente carne, vísceras, huesos, frutas y verduras.

Sin duda es una tendencia al alza, pero muy controvertida por contar con poco respaldo científico y por los riesgos que conlleva para la salud del perro por motivos nutricionales y de seguridad alimentaria.

Para todos los que quieren ofrecer a sus perros la mejor alimentación respetando su naturaleza carnívora y que desconfían de los procesos industriales de fabricación de pienso, Natsbi es la mejor alternativa.

  • Recetas que van del 85 al 90% de carne o pescado fresco: Este alto porcentaje de carne mínimamente procesada es la mejor forma de proporcionar una dieta carnívora completa y segura. Además, al estar cocida al vapor sin agua añadida es mucho más digestible que la carne cruda.
  • Suplementadas con todas las vitaminas y oligoelementos necesarios para una nutrición completa: A diferencia de la dieta BARF, alimentar con Natsbi supone no preocuparse por añadir un suplemento nutricional a su dieta puesto que los alimentos Natsbi incluyen todos los nutrientes necesarios para una correcta nutrición, todas las vitaminas y minerales que no aportan los ingredientes de la receta y que el organismo del perro necesita para un buen funcionamiento.
  • Tratamiento térmico que garantiza la seguridad alimentaria: La seguridad alimentaria de Natsbi es total puesto que la cocción al vapor garantiza todo el sabor de la carne fresca, eliminando la peligrosidad que puede comportar la carne cruda por contaminación bacteriana. A diferencia del tratamiento térmico que supone la cocción al vapor, la congelación no garantiza la eliminación de las bacterias, solo las inactiva momentáneamente. Al descongelarse pueden volver a activarse, multiplicarse y producir enfermedades al ser ingeridos los alimentos crudos.

El aval de Gosbi

No venimos de la nada, en Natsbi tenemos la experiencia y el saber hacer de Gosbi. Son muchos años de experiencia puestos al servicio de este proyecto para elaborar la comida más sana y natural posible, con un 85-90% de carne fresca mínimamente procesada, cocinada al vapor para una máxima nutrición.

Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies