Condiciones de participación entidades protectoras

GOSBI PET FOOD S.A, con domicilio en el Polígono Industrial Pont del Príncep, Calle Migjorn, 11-13 de Vilamalla (CP 17469), NIF A17066598, teléfono 972527102 y dirección electrónica info@gosbi.com (en adelante Gosbi) desea mejorar la calidad de vida de los animales de compañía por lo cual, invita a colaborar a las entidades protectoras de animales en las distintas acciones que emprende con este objetivo.

  1. CONDICIONES GENERALES
    Puede inscribirse cualquier entidad protectora de animales, con domicilio en España, que fomente la adopción de animales de compañía. La inscripción es gratuita y conlleva cumplir las condiciones siguientes:

    1. La protectora autoriza a Gosbi a enviar información sobre las diferentes acciones que realice la marca.
    2. La protectora podrá decidir en cada ocasión si quiere colaborar en cada una de las campañas de la marca.
  2. FORMALIZACIÓN DE LA PARTICIPACIÓN
    Las solicitudes de inscripción presentadas antes del día 15 de abril de 2019 a las 23:59 horas participaran en el sorteo de 540 kg. de productos de alimentación Gosbi, sorteo enmarcado dentro del programa Los Adoptadores 2018. Las protectoras que deseen inscribirse deberán rellenar el formulario disponible en www.gosbi.com/protectoras/. El envío del formulario conlleva la aceptación de las presentes condiciones.
  3. PREMIOS
    Las protectoras inscritas que cumplan las condiciones indicadas en las presentes bases podrán optar a un sorteo de 540 kg. de productos de alimentación Gosbi. El premio no es acumulable con ninguna otra promoción del organizador.
  4. COMUNICACIÓN DE GANADORES Y ENTREGA DE PREMIOS
    El organizador contactará con la protectora premiada a partir del día 20 de mayo de 2019. El premio se enviará entre los días 20 de mayo y 20 de julio 2019.
  5. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
    Los datos facilitados por los participantes serán tratados por Gosbi que tiene, a efectos de la normativa de protección de datos, la consideración de responsable del tratamiento. El tratamiento de los datos se efectuará con el fin de organizar esta actividad de promoción y fomento, en base al consentimiento del participante, consentimiento que otorga por el hecho de participar y enviar el formulario. Los datos no serán conservados más allá del tiempo necesario para otorgar los premios, ni utilizados para otros fines. No obstante el participante podrá dar su consentimiento para que Gosbi o sus colaboradores puedan tratar sus datos para otras finalidades. El consentimiento deberá darse de forma explícita. En cualquier caso el participante podrá ejercer sus derechos de acceso a los datos, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad u oposición dirigiéndose por medio de la dirección info@gosbi.com. Puede encontrase información adicional sobre la política de protección de datos del organizador en gosbi.com.
  6. ACEPTACIÓN DE LAS BASES
    La inscripción conlleva la aceptación expresa de estas condiciones, así como la aceptación del criterio de la organización en la resolución de cualquier problema o incidencia derivado del desarrollo del concurso. La organización se reserva la posibilidad de anular la participación de las personas que incumplan estas bases o actúen de forma fraudulenta o mala fe. Se reserva el derecho a modificar o ampliar estas bases, cambio que se pondría convenientemente en conocimiento de los participantes. El organizador no deberá compensar a los participantes, si por causa de fuerza mayor o imperativo legal debiera ser anulada o suspendida la presente promoción, circunstancia de la que se informaría a los participantes.

Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies