Lo que nos hace diferentes, nos hace únicos.

Somos conscientes del impacto de la alimentación en nuestra salud. Alrededor del mundo, millones de personas están modificando sus hábitos de vida en busca de una alimentación más saludable y basada en productos naturales.

Para los que queremos a nuestras mascotas y las consideramos un miembro más de nuestra familia, ofrecerles la alimentación adecuada es una de nuestras máximas prioridades.
Gosbi nace con un compromiso claro: ayudar a las familias a dar una vida más saludable, natural y feliz a sus animales de compañía.

Apostamos decididamente por la calidad, la honestidad y el respeto por los animales. Solamente utilizamos materias primas 100% naturales y de gran calidad, para crear alimentos de alto valor nutritivo que combinen de manera inteligente los principales ingredientes de la dieta mediterránea, con los beneficios de las plantas medicinales, para mejorar la salud y el bienestar de perros y gatos.

Este es nuestro compromiso contigo, y así los demostramos cada día.

NO EXPERIMENTAMOS CON ANIMALES

No lo hemos hecho, ni lo haremos. Somos el primer fabricante español certificado por PETA, la organización mundial más importante dedicada a velar por los derechos de los animales.

PETA son las iniciales en inglés de “People for the Ethical Treatment of Animal” (Personas para un Trato Ético de los Animales), y garantizan que el producto es Free Cruelty i, por lo tanto, no se han utilizado animales para testarlo.

El bienestar y felicidad de los peludos es nuestra razón de ser y, por lo tanto, nunca utilizaremos prácticas que los puedan perjudicar.

SIMPLEMENTE NATURALES

Seleccionamos los mejores ingredientes naturales y los cocinamos lentamente y a baja temperatura para que sigan siendo tan deliciosos cómo saludables. Así de simple.
Hacemos una propuesta basada en ingredientes naturales, procesos de elaboración a fuego lento y el no uso de subproductos, apetentes y conservantes artificiales que puedan ser perjudiciales.

Creemos que no hay otro modo de hacer las cosas, que este es el mejor camino para ofrecer una nutrición más sana, segura y sabrosa.

PENSAMOS EN VERDE

Desde el abastecimiento de materias primas hasta el diseño de nuestros embalajes. Estamos comprometidos en generar un impacto positivo en nuestros animales, nuestra comunidad y nuestro planeta.

No tenemos un planeta B. Por esta razón nos unimos a intentar conservar el que tenemos. Además de utilizar alimentos producidos de una forma sostenible, avanzamos hacia el uso de embalajes 100% reciclables i elementos de comunicación hechos con materiales reciclados.

A nivel interno procuramos generar el mínimo de residuos a través de la reducción y reutilización. Hacemos un uso moderno e inteligente de la energía en nuestras instalaciones para funcionar con energías renovables y minimizar nuestro impacto en el medio ambiente. También hemos renovado la flota de nuestro equipo comercial con vehículos híbridos para ayudar a reducir las emisiones y los niveles de contaminación ambiental.

NO FABRICAMOS PARA OTROS

Creamos nuestras propias recetas adaptadas a cada necesidad. Nuestras fórmulas y alimentos son originales y no fabricamos para otras marcas.

Gosbi es la suma de muchas cosas. Es el resultado de nuestra obsesión por la calidad y la pasión para la cocina tradicional. Pero también es el reflejo de nuestro amor y respeto para los animales, así cómo para todos aquellos que contribuyen a su bienestar y felicidad.

Pensamos que nuestro valor reside en la combinación de todos estos elementos. Así pues, únicamente comercializamos – y comercializaremos – nuestras fórmulas y productos bajo nuestra propia marca. Dicho de otra forma: si no pone Gosbi, no es Gosbi.

CONFIAMOS EN LOS QUE MÁS SABEN

Nos tomamos muy en serio la salud de nuestros animales. Por eso solamente nos encontrarás en clínicas veterinarias y tiendas especializadas, dónde podrás recibir atención profesional y personalizada.

Creemos con firmeza que el asesoramiento personalizado por parte de un especialista es esencial para escoger la opción más conveniente para nuestras mascotas. Por esta razón, únicamente vendemos nuestros productos a través de establecimientos especializados y clínicas veterinarias.

Negocios tras los cuales hay personas. Personas que dedican lo mejor de si mismas a que nuestros peludos puedan crecer sanos y felices junto a sus familias.

CALIDAD Y COMPROMISO

Estamos obsesionados con la calidad. Sometemos nuestros ingredientes y procesos a un escrupuloso control para asegurarnos que cumplen con los estándares con los que nos hemos comprometido.

Nuestro deseo de mejorar nos ha llevado a redefinir el concepto de cocina, integrando la tecnología más avanzada en nuestro propio proceso de cocción, lento y a baja temperatura, para conseguir un alimento más sano, seguro y sabroso.

Pero esto no acaba aquí. Somos inconformistas por naturaleza, por esta razón no dejaremos de escuchar, investigar y desarrollar nuevas soluciones para seguir dando respuesta a las necesidades de familias y profesionales.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Pensamos que dónde hay una persona y un animal de compañía, hay una familia. Es nuestra particular forma de entender el vínculo que se establece entre humanos y sus mascotas, y la premisa sobre la cual se construye nuestra marca.

Sabemos que somos muchos los que pensamos así. Nuestra ambición es utilizar todas las herramientas a nuestro abasto para conectar con cada vez más personas que compartan este sentimiento haciéndoles llegar nuestra historia y la de nuestros productos.

Hay momentos en que es necesario estar presente más nunca. Somos conscientes de ello y por este motivo durante la crisis de la Covid-19 hemos dado el 5% del importe de las compras realizadas a través de nuestra tienda online a la lucha contra el coronavirus a través del #YoMeCorono.

Además, hemos repartido más de 280.000 raciones, más de 70.000 kilos de alimento entre las 235 protectoras del programa “Los Adoptadores” de Gosbi, para poder alimentar a 10.000 peludos durante un mes.

También hemos impulsado una campaña a favor del comercio local (#ComercioLocalEsVital) porqué queremos que nuestros pueblos y ciudades continúen llenos de vida.

Creemos en lo que hacemos y nuestra intención es contribuir a construir el futuro que deseamos, por este motivo intentaremos poner nuestro granito de arena para mejorar cómo sociedad siempre que nos sea posible.