Gosbi avanza hacia un transporte más responsable para reducir el impacto en el balance ambiental de sus productos. Trans Escapa, su principal proveedor de transporte en España es ya un transportista ProEco Transport y goza de la correspondiente licencia de marca por haberse comprometido a mejorar su flota de vehículos, cada vez más respetuosos con el medio ambiente. La intención de Gosbi es que todos sus transportistas sean ProEco Transport en los próximos 12 meses.

ProEco Transport tiene como propósito acelerar la descarbonización de los vehículos con soluciones más limpias, ecológicas, sostenibles y eficientes en el sector del transporte terrestre. Concede licencias a empresas de transporte tras un análisis y revisión de los vehículos según los estándares establecidos por la normativa vigente, determinando su impacto ecológico a través de los niveles de emisión de partículas y CO2 al ambiente, por el tipo de neumáticos y elementos aerodinámicos que utilizan. Además, los conductores reciben una formación en conducción eficiente.

Gosbi se enorgullece de trabajar con empresas que sean responsables con el planeta y que sitúen la logística verde como una prioridad. De esta manera la compañía avanza un paso más en su compromiso con la sostenibilidad, procurando que sus productos lleguen a su destino de una manera más respetuosa con el medio ambiente.