pt
loading...

Tenemos la solución perfecta para tu cachorro

Los primeros meses de vida de tu perrito son marcaran su desarrollo, su salud y vitalidad para el resto de su vida.

Una buena alimentación es básica para él y en Gosbi te podemos ayudar, todos nuestros productos son 100% naturales, sin subproductos, colorantes ni conservantes, pensados para esta primera etapa de su vida para que se convierta en un perro adulto sano, vital y feliz

Maternal Dog

Alimento completo en polvo

Para la nutrición de cachorros en sus primeras semanas de vida, sustituyendo o complementando a la leche materna en caso de camadas que necesitan un apoyo nutricional.

Exclusive Grain Free Puppy

Alimentación seca

Alimento completo elaborado sin cereales para cachorros de todas las razas. Hipoalergénico, hecho con cordero fresco y salmón fresco y enriquecido con la Fórmula Provital, con prebióticos y probióticos para promover la salud intestinal y reforzar el sistema inmunitario.

Exclusive puppy

Alimentación seca

Elaborado con ingredientes naturales de primera calidad, garantizando una digestibilidad superior y unos valores nutricionales óptimos que fortalecen la salud y el bienestar del perro. Pollo como ingrediente principal y enriquecido con la Fórmula Provital, con prebióticos y probióticos para promover la salud intestinal y reforzar el sistema inmunitario. Croqueta de tamaño pequeño, mediano o grande.

Original Baby

Alimentación seca

Alimento completo para cachorros con carne deshidratada como fuente de proteína de alta calidad, consiguiendo una digestibilidad superior al 90%.

Life Puppy

Alimentación seca

La composición de los productos Gosbi Life asegura que, ya desde cachorro, nuestra mascota pueda disponer de un alimento que optimiza el aporte de proteína, grasa, fibra, vitaminas y minerales para que pueda gozar de una vida larga y saludable. Alimento para cachorros de todas las razas. Pollo como ingrediente principal.

Fresko Starter Puppy

Alimentación húmeda

Alimento de iniciación para cachorros a partir de la tercera semana, de gran digestibilidad y perfecto para favorecer el desarrollo cognitivo y un crecimiento óptimo.

Gosbits Objective Puppy

Snacks

Con ingredientes activos que promueven un crecimiento sano: DHA, ácido graso esencial en la etapa del crecimiento que ayuda al desarrollo cognitivo y el aprendizaje, y prebióticos que potencian el sistema inmunitario.

Natural Clean Puppy

Champú

Elaborado con sustancias de origen natural para aplicar sobre las pieles sensibles de los cachorros. Indicado para todas las razas y tipos de pelo. Formulado con un alto contenido en vitaminas para proteger la barrera lipídica de la piel, con acondicionadores y miel que proporcionan un efecto hidratante de larga duración, y extractos de Neem y avena, de propiedades fortificantes y regeneradoras.